INSTALACCIONES

Instalaciones adaptadas a las necesidades de nuestros pacientes

Accesibilidad a personas con discapacidad:

• Portal, y ascensores en plano, puerta de entrada, baño, sala de RX

• Clínica colaboradora con DIFAC ( Discapacitados Físicos de Avilés y Comarca)

Gabinete 1

Gabinete 2

Gabinete 3

Todas nuestras salas de trabajo están climatizadas y equipadas con radiología Vistascan, minimizando al máximo la exposición de los pacientes a Rx.

Radiología Vistascan

Todas nuestras salas están equipadas con Radiología Vistascan. Con esta tecnología se minimiza al máximo la exposición a Rx de nuestros pacientes.

Sala de Radiodiagnóstico

Sala de radiodianóstico Digital (Rx. Ortopanorámicos)

Sala para Archivo

Disponemos de Archivo de trabajo de todos nuestros casos de implantología

Esterilizador Clase B con Impresión de ciclo correcto. (Homologado para esporas y priones).

Comprobación de cada ciclo de esterilización por medios:

• Biológicos (Bacterianos)
  • Químicos

Sala de Esterilización

La seguridad de nuestros pacientes, así como la de nuestro equipo de trabajo es una máxima en nuestra clínica. Es por ello que contemplamos rigurosamente las normas de seguridad que lo garantice.
Utilizamos materiales desechables, protectores de un solo uso y desinfectamos el área de trabajo en cada visita.

En el campo de la esterilización, utilizamos los medios necesarios como la limpieza y esterilización mediante desinfección selladoralíquida, limpieza con ultrasonidos y la utilización de autoclaves para la desinfección de todo el instrumental utilizado.
Una vez esterilizado el instrumental permanecerá sellado hasta el momento de su utilización.

Todo el proceso de esterilización es sometido a controles rutinarios para garantizar que se realiza correctamente.

Certificada y de Alta en la Inspección por la Consejería de Salud del Principado de Asturias