Estética Dental

Recupera tu sonrisa

sonrisaLa estética dental engloba varios tratamientos, todos ellos orientados a conseguir que nuestra imagen y nuestra sonrisa hablen de nosotros. Todos sabemos que una sonrisa cuidada y sana es importante en la relación con nuestro entorno personal y profesional.

Existen técnicas que nos ayudan a conseguirlo. Estudiaremos cada caso para proporcionar la mejor solución para que la estética resulte satisfactoria y natural.

Tratamientos


BLANQUEAMIENTOS DENTALES

Mediante el blanqueamiento dental corregimos el aspecto estético de los dientes. Además del paso de los años, algunos hábitos como fumar, exceso de cafe, etc., o una higiene inadecuada puede ocasionar que aparezcan manchas en los dientes o que su aspecto resulte antiestético.

  • Clínica
  • Domiciliarios o ambulatorios
  • Combinados

SUBSTITUCIÓN DE EMPASTES METÁLICOS POR BLANCOS

Hasta hace unos años se utilizaban empastes metálicos o amalgamas de plata para solucionar problemas de caries principalmente. Aunque cumplen su función perfectamente, este tipo de empaste puede substituirse por diversas razones, siendo estas siempre valoradas por el especialista.

Se recomienda en los casos de restauraciones deterioradas, caries recurrente, restauraciones muy visibles, o en los casos en los que esté muy condicionada la estética bucal del paciente.

CARILLAS DE PORCELANA

El tratamiento mediante carillas de porcelana además de ser mínimamente invasivo, proporciona al paciente una solución de alta estética, mayor armonía y color de los dientes. En comparación con otros tipos de carillas, las de porcelana permanecerán intactas durante más tiempo y requerirán a su vez menor mantenimiento.

TRATAMIENTO DE MALPOSICIONES DENTARIAS, “SIN ORTODONCIA”, (los que puedan ser resueltos sin ortodoncia).

ortodonciaLa malposición dental o maloclusión sucede cuando las piezas dentales no se encuentran bien alineadas o también podríamos decir que los molares de una mandíbula no encajan con los de la mandíbula opuesta. Esta situación puede provocar  problemas de tipo funcional, además de estético.

Es recomendable prevenir estas malposiciones desde la infancia, aunque existen tratamientos específicos tanto para la adolescencia como para la edad adulta.

Existen varias técnicas de ortodoncia. Estudiamos cada caso para utilizar la más recomendable en cada paciente.

ORTODONCIA


Los pacientes subsidiarios de necesitar un tratamiento ortodóntico, son enviados al ortodoncista exclusivista con el que mantendremos una estrecha colaboración durante todo el tratamiento.

ALGUNOS DE NUESTROS CASOS

Antes

Antes

Antes

Antes

Despues

Despues

Despues

Despues